Soluciones de preservación y rejuvenecimiento

Reclamite®

Reclamite Emulsion

Reclamite® ha sido utilizado con éxito durante más de 40 años. Tanto si se trata de pavimento asfáltico en el suroeste seco y caliente, Estados Unidos , los estados del sur y sureste de humedad o en los climas húmedos y fríos experimentados en los climas del norte y Canadá, los resultados de la aplicación son similares ; mejorar la durabilidad del asfalto , (durabilidad siendo la interdependencia entre la composición y el envejecimiento ) , re- equilibrio de la química de la acera oxidado, capacidad de retrasar el proceso de envejecimiento y revertir el envejecimiento prematuro.

reclamite1

Ventajas

Reclamite® aumenta valores de penetración y reduce los valores de viscosidad.     

Reclamite® impide la entrada de humedad, restaura el equilibrio de asfaltenos / malteno.     

Reclamite® que tiene la capacidad de solvencia natural debido a su base nafténico, fundentes con el asfalto restauración del vínculo entre agregada / asfalto. Reclamite® Conservante Seal proporciona un método simple, un paso para el sellado y la impermeabilización del asfalto. Es eficaz para extender la vida de pavimento recién construido. Reclamite® retrasa el proceso de envejecimiento por la reposición de los maltenos y re-que constituye el aglutinante. asfalto de edad puede ser restaurado a un nuevo y altamente durable mezcla, prácticamente igual a o mejor que la consistencia original. Asphalt consta de cinco componentes básicos: asfaltenos, compuestos polares, primeras, segundas acidaffins acidaffins e hidrocarburos saturados. La tarde cuatro se denominan fracciones como malteno. Estos componentes de asfalto están sujetos a desgaste y la oxidación. Reclamite® es aplicado por pulverización. La emulsión se diluye 2: 1 (producto al agua) o 1: 1 con agua. Las dosis de aplicación se miden en yardas cuadradas o metros y varían de acuerdo a las necesidades de absorción y de la aplicación del pavimento. el tratamiento normal puede proporcionar 5-7 años de vida de servicio adicional. Una segunda aplicación puede ser considerada en ese momento.

CRF® Emulsion

CRF® restauradora del sello es una emulsión de aceite de petróleo y agua catiónico . A diferencia de emulsión de asfalto estándar , CRF® no se endurece o ” secar ” . Diseñado como una emulsión de un componente que efectivamente repara grietas en forma concentrada , CRF® proporciona un sello excelente restaurador pavimento cuando se aplica en forma diluida.

crf

Ventajas

  • Emulsión flexibles    
  • Larga vida de almacenamiento   
  • No requiere de calor   
  • Elástico     

La oxidación resiste CRF® restauradora del sello es una emulsión de aceite de petróleo y agua catiónico. A diferencia de emulsión de asfalto estándar, CRF® no se endurece o “secar” Diseñado como una emulsión de un componente que efectivamente repara grietas en forma concentrada, CRF® proporciona un sello excelente restaurador pavimento cuando se aplica en forma diluida. CRF® restaurativa Seal es un producto junta de arena moderna. Sand penetra en la emulsión y añade fuerza aglutinante adicional. Esta combinación de arena / emulsión se amasa por el tráfico vehicular para proporcionar un sellado a largo plazo. CRF® restauradora del sello es superior a emulsiones asfálticas estándar: CSS o emulsiones de las SS. Menor en asfaltenos con cualidades rejuvenecedor, es menos receptivo a la oxidación. No sólo diseñado para la “capa” de la superficie aggregrate, CRF® sostiene la arena añadida a la misma y la emulsión se llena huecos en la superficie con un producto muy flexible. ¿Cómo se aplica sello restaurativa CRF? CRF® restauradora del sello se diluye con agua 2: 1 (2 partes de producto en 1 parte de agua) o 1: 1. tiempo de curado típica es de 20 minutos a una hora con temperatura mínima ambiente de 10 ° C o 50 ° C y en aumento. La estabilidad del producto es excelente. Existe un procedimiento simple para determinar la cantidad de Seal restaurativa CRF® que un pavimento puede absorber mediante el uso de un kit de prueba. El kit contiene todos los materiales necesarios e instrucciones detalladas sobre los procedimientos de prueba para determinar la cantidad y velocidad de absorción. Hay varios métodos de aplicación, que ofrecen excelentes resultados:     Sello restaurativa: consiste en la aplicación de camión distribuidor a una velocidad predeterminada de propagación, se deja curar y luego se aplica la arena.     Sello escoba / sello Scrub: aplicación de un tipo predeterminado de propagación por camión distribuidor, la aplicación de arena después del curado seguido de un sistema de escoba para nivelar y trabajar la arena en varias de las áreas abiertas. Con acción de amasado de tráfico, CRF® apretará y sellar las áreas abiertas.     Escobilla de goma del sello: es un excelente método de sellado restaurador de llenar inicialmente áreas abiertas con CRF® trabajando el producto en las zonas con una lámina de goma. Una segunda aplicación puede hacerse, si es necesario, después de la primera se le permite curar. La arena y el rodillo con un rodillo de neumáticos de caucho. Este método va a sellar la superficie; reparar las grietas y las secciones en dificultades a un bajo costo. Esta aplicación también se utiliza para la “alta producción” llenado de grietas.

 

Infrared Pavement Restoration and RAP Recycling

prod-infrared

Productos para la conservación de Tricor ofrecer al usuario un equipo de rayos infrarrojos producto eficaz y conveniente de costos para ayudar en la reparación permanente de los pavimentos de asfalto dañadas . uno de los componentes de los aceites emulsionados Tricor restaurarán las fracciones ligeras ( maltenos ) que han oxidados del pavimento . También se sumarán los aglutinante adicional , si es necesario , dependiendo del producto utilizado.

Más Información

Infrared Pavement Restoration

RAP Recycling

Dependiendo de su área geográfica, los productos están disponibles bajo los siguientes nombres comerciales:

  • Cyclogen® LE
  • Cyclogen® ME
  • CRF®

El proceso infrarroja calienta la superficie de asfalto a una consistencia que permite una reparación lisa y el nivel de defectos en la superficie de la carretera, tales como baches o reparaciones de corte utilidad rellenos temporales. Incluso asfalto severamente edad se ablandará cuando se caliente (alrededor de 290 grados. F, 140 ° C) al punto de flujo del cemento asfáltico. Los calentadores infrarrojos son capaces de aumentar de manera uniforme la temperatura de la zona de reparación sin quemar y destruir la capacidad de servicio del pavimento. Después de calentar a la temperatura apropiada, la mezcla de pavimentación se hace fluida y se puede rastrillar nivel y se alisa. New asfalto de mezcla en caliente se puede añadir durante este proceso cuando se necesitan materiales adicionales para nivelar la reparación.

Este proceso produce una reparación cosméticamente agradable y una superficie lisa coche después de la compactación. La desventaja es el hecho de que el recalentamiento acelera el proceso de envejecimiento del cemento asfáltico haciendo que se vuelva más frágil y menos capaz de unirse el agregado y arena en la mezcla. Astillamiento y una mayor tendencia a agrietarse son los síntomas más evidentes.

Cemento asfáltico (AC) representa aproximadamente el 6% de la mayoría de los diseños de mezcla de asfalto, siendo el resto agregado de una variedad de tamaños, dependiendo del uso del diseño de la mezcla. AC se compone de asfaltenos y fracciones más ligeras denominados maltenos que permiten que el AC para ser flexible y aumentar la fuerza de unión. Cuando AC se calienta primero de una nueva mezcla de pavimento en la planta de calor, algunos de los maltenos se cocinan de distancia.

infrared1

Esta parte del proceso de envejecimiento o “pérdida malteno” continúa lentamente después del enfriamiento de la exposición al viento, la lluvia, los productos químicos y la luz solar punto de fusión del hielo. Esto es notable por el cambio de color de negro a gris a casi blanco apagado con el tiempo. Es justo decir que este proceso de envejecimiento se acelera cada vez que el AC se calienta y es por esto que la fuerza de unión se disminuye después de una reparación climatizada.

La solución es interrumpir el envejecimiento y rejuvenecer la AC mediante la adición de nuevos maltenos para reemplazar las fracciones ligeras que se han perdido. Esto restaura la fuerza de unión y flexibilidad para el pavimento. Oso de Oro de preservación productos son ricas combinaciones de maltenos rejuvenecimiento y el asfalto de reemplazo en un formato fácil de usar emulsión catiónica. Cuando se incluye en el proceso de infrarrojos, el resultado proporciona una reparación más fuerte, más flexible, más duraderos sin el gasto de la eliminación de todo el pavimento de edad y su sustitución por nuevo pavimento.

Lo mejor de pavimentación en el mercado

Cyclogen®

eCycling aceite Uso:     

  • Uno de los componentes     
  • Caliente en lugar de reciclaje     
  • Frío en lugar de reciclaje     
  • mezcladora de asfalto Pugmill     
  • Disponible en dos aceites de base y dos grados de emulsión    
  • Extremadamente estable con una larga vida útil    

Excelente fundente y co-mezcla con el aglutinante aceites de reciclaje Cyclogen® restaurar seleccione maltenos que han oxidados del aglutinante de asfalto para volver a equilibrar la composición química del aglutinante de asfalto de edad. Que ofrece beneficios similares a Tricor ingeniería Reclamite® rejuvenecedor aceite de aplicación de tratamiento de superficies de sellado niebla, Cyclogen® aumenta los valores de penetración / disminuye la viscosidad de micro, el reequilibrio de los componentes de asfalto que se describen a continuación: Componentes de asfalto Asfalto puede ser separada en cinco grupos de componentes, que tienen gran similitud química y se comportan igual. Estos grupos son:     A = Los asfaltenos (A) son sólidos y tienen la apariencia de polvo de grafito grueso, negro o marrón oscuro en color.     PC = Polar Los compuestos (PC), Primera Acidiffins     A1 = Primera Acidiffins (A1), Segundo Acidiffins     A2 = Segundo Acidiffins (A2) y satura     S = Saturados (S) se denominan “Maltenos” y tener la consistencia y la apariencia de líquidos pesados. Los asfaltenos son solubles sólo en la presencia de compuestos polares. El acto Primera y Segunda Acidiffins como medio para dispersar los asfaltenos disueltos, y se satura el desarrollo de las características de fraguado de toda la solución. La proporción de PC / S debe ser de 0.5 o mayor para asegurar que estos componentes no se separen. La relación de (PC + A1) / (S + A2) debe estar entre 0,2 y 1,2 para asegurar buenas propiedades de envejecimiento. Esto crea la composición química de Cyclogen®. Los beneficios del reciclado de asfalto incluyen: el rejuvenecimiento de un recurso renovable, que ya ha sido pagada por la agencia y la disminución de la eliminación en vertederos. En el lugar caliente en proceso de reciclaje, Cyclogen ayuda a disminuir el uso de la nueva mezcla y el agotamiento de las fuentes agregadas al tiempo que aumenta la eficacia de costes en áreas geográficas remotas o confinados. Cyclogen® … un producto probado para el reciclado de asfalto.

Coherex®

Para el control de polvo:

  • Carreteras / hombro / Laneway
  • Viñedos y frutales
  • Los camping
  • Grados del ferrocarril
  • estabilización de taludes
  • Control de polvo mineral
  • Los campos baldíos

Se utiliza como un estabilizador de suelo en la construcción de bases de carreteras y autopistas o añadido al agua de control de compactación / polvo, Coherex® creará un sólido, denso, base de la carretera a prueba de agua. Un camino más duradero comienza con la base del camino mejor construido.

Coherex® es una emulsión de resina de petróleo y agua que no contiene disolventes volátiles o de recorte. Se compone de resinas de petróleo natural de 60% semi-líquido y solución humectante 40%. La solución resultante transporta las partículas resinosas en la capa de polvo a tratar. La emulsión se puede almacenar durante largos períodos de tiempo y puede ser helada estabilizado para el invierno. Mientras que el almacenamiento prolongado de Coherex® diluida podría dar lugar a la estratificación, la simple agitación o agitación prepararán la mezcla para su uso.

Coherex® es una resina de petróleo emulsionado y se diluye con agua para su aplicación. La tasa de aplicación depende de la zona de uso y distribución del suelo. diluciones de partida típicos de Coherex® con agua son entre 1: 4 a 1: 7 (producto: agua). Con una acumulación de residual sobre el uso regular, seguido tratamientos a largo plazo se puede reducir potencialmente a 1:10 a 1:15 diluciones. La tasa de aplicación de Coherex® diluida es generalmente de ½ a 1 galón por yarda cuadrada (2-4 litros) por metro cuadrado). La acumulación de Coherex® residual también significa que las áreas pueden ser clasificados y la acumulación de resina permanecerán en el suelo.

El efecto “aglomeración” da profundidad a la retardante de polvo y no sólo una costra superficial.

Aplicar Coherex® pulverizando el área con una cantidad suficiente del polvo-aglomerante diluido para penetrar en la capa de polvo a la profundidad requerida. Cuando se determina la relación de Coherex® al agua, la profundidad de penetración es controlada por la cantidad total de producto aplicado (concentrado más el agua) y que el espesor del depósito de las resinas en las partículas de polvo se controla por la cantidad de concentrado de Coherex® aplicado. El tipo de suelo influye tanto en la cantidad de producto requerido para saturarlo y el tiempo requerido para alcanzar la profundidad de penetración deseada. camiones esparcidores, pulverizadores manuales, atomizadores, u otros equipos estándar pueden ser utilizados.

SC Cutback Asphalts

prod-sc

Roofing Asphalt

roofing

  • Tricor puede personalizar Recubrimiento Asfaltos , Tipo III y IV BUR asfalto .     
  • ABA – soplado de aire Capacidad de asfalto    
  •  La información está disponible bajo petición .     
  • Camión Cisterna cantidades a granel Sólo