Soluciones para las Superficies de Puente Crafco

La línea de soluciones efectivas y novedosas para reparar y preservar las superficies de puentes incluyen:

  • Impermeabilización
  • Juntas de Puente
  • Reparación de la Superficie

Crafco-Waterproofing-Subheader

Para obtener más información acerca de nuestra impermeabilización, puente de unión, o cualquier otro producto de puente o de preservación del pavimento, póngase en contacto con nosotros

El agua destruye los puentes, ya que esta lleva químicos corrosivos que se filtran a través del pavimento erosionando la estructura de concreto, corroyendo los soportes metálicos del interior. Impermeabilizando la cubierta del puente, se puede evitar que el agua, los químicos y los desechos lleguen a la estructura, prolongando la vida útil del puente, ahorrando dinero.

Crafco_company_logo_black.53e8c19f10a13
Crafco-GeoTac-Header
Crafco-GeoTac-Installation635895068035042750

GeoTac de Crafco es una membrana auto-adherible de geo-compuestos diseñada específicamente como una barrera contra la humedad. Impide la penetración de agua o la penetración a través de la superficie de pavimento y el consiguiente daño que la humedad causa. Los productos GeoTac son productos de alto calibre con mezcla de asfalto SBS completamente modificada aplicada a los geotextiles no tejidos de poliéster.

GeoTac es una membrana de impermeabilización efectiva con un espesor mínimo de 0,065 pulgadas (1,65mm) compuesta por una capa de polímero de asfalto modificado adhesivo (con un revestimiento de liberación del adhesivo) unido a un tela no tejida de polipropileno reforzado.

GeoTac HS es una versión de mayor resistencia de GeoTac con una punción aumentada, resistente al desgarro y temperatura (temperatura de superposición hasta 350° F ( 177 ° C), que se utiliza cuando se desea un mayor dureza y durabilidad en la impermeabilización.

Características y Beneficios:

Fácil Instalación

Mínima Interrupción del Tráfico

Reducción al Mínimo la Entrada de Humedad

Reducción del Deterioro Estructural

Aumenta la vida del Puente

Crafco-PavePrep-Header
Crafco-PavePrep-Installation-Image

PavePrep es una mezcla de alta densidad laminada con poliéster tejido duro, diseñado para soportar las cargas encontradas por las concentraciones de tráfico y el desgaste de la carretera o distribuidor en las juntas de pavimento y grietas. La densa y flexible mezcla reduce el reflejo de la grieta a través de la superposición.

PavePrep SA  es una membrana de impermeabilización de alta resistencia con un espesor mínimo de 0,135 pulgadas (3,44mm) compuesta por un sistema flexible de alta densidad con un asfalto modificado de alta densidad fundido como una capa superior resistente al calor, una capa de poliéster tejido de alta resistencia y por último una capa inferior de poliéster no tejido con un asfalto modificado de polímero con su capa autoadhesiva para ser fácilmente instalado. Las capas de poliéster proporcionan un mayor resistencia a la fisuración de la membrana.

PavePrep TSA es una membrana que se compone de los mismos tejidos y capas de asfalto modificado que la PavePrep SA, pero es mas delgada con un espesor de 0,080 a 0,115 pulgadas (2.0 – 2.9mm).

Características y Beneficios:

Fácil Instalación

Mínima Interrupción del Tráfico

Reducción al Mínimo la Entrada de Humedad

Reducción del Deterioro Estructural

Aumenta la vida del Puente

Ultraseal-Header

Ultraseal-Layers

El Ultraseal Waterproofing System de Crafco es un sistema de impermeabilización multicapa utilizado para proteger la superficie de pavimento de cloruros, penetración de agua y otros materiales nocivos. El sistema de compone de cuatro elementos ULTRASEAL PRIMER, ULTRASEAL REINFORCING FABRIC, ULTRASEAL BRIDGE DECK MEMBRANE y ULTRASEAL PROTECTION BOARD. La instalación adecuada en capas de estos productos crea una barrera resistente al agua protegiendo el puente.

Lo mejor de impermeabilización en el mercado

Ultraseal-PrimerUltraseal Primer

EL Ultraseal Primer es un primer o sello de liga delgado, consistente en asfaltos seleccionados, solventes y otras sustancias para satisfacer los requisitos de la norma CGSB37–GP-9Ma. Utilizado para sellar superficies absorbentes y para mejorar las carácterísticas de unión de la mayoría de los revestimientos asfálticos y acabados. Este primer esta formulado para ser utilizado en superficies de asfalto, concreto y mampostería.

Ultraseal-Primer

Ultraseal Reinforcing Fabric

EL Ultraseal Reinforcing Fabric es una tela de refuerzo tejida de poliéster cocida diseñada para ser utilizada como material de refuerzo estándar para la membrana de impermeabilización Ultraseal 3750 MTO. Se utiliza sobre grietas, juntas de construcción y cambios en el lugar. También se utiliza entre las capas de membrana y sobre toda el área como un conjunto reforzado.

Ultraseal-Primer

Ultraseal Bridge Deck Membrane

La membrana  Ultraseal Bridge Deck Membrane es un compuesto impermeable aplicado en caliente formulado especialmente para proteger las plataformas de puentes y estacionamientos a prueba de agua. Se compone de polímeros de caucho sintéticos con estabilizadores minerales inertes, así como caucho de llanta reciclada y cemento asfáltico seleccionado con resinas. Estos materiales se mezclan homogéneamente para producir un compuesto con una excelente flexibilidad, elongación, resistencia y adherencia, dando cabida a los movimientos de los ciclos térmicos y crear una membrana impermeable.

Ultraseal-Primer

Ultraseal Protection Board

La Ultraseal Protection Board es una base semiflexible compuesto por un núcleo de asfalto mineral fortificado entre dos capas exteriores de fibra de vidrio impregnada de asfalto. Específicamente diseñada para proteger la membrana contra la penetración de agregados filosos, preservando la integridad de la membrana impermeable.

Ultraseal-Products-Logo-for-Crafco-website
Bridge-Joints-Subheader

Las juntas de puente son segmentos de espacio dejados a propósito entre dos estructuras para permitir el movimiento térmico. Dado que las temperaturas en un puente cambian mas rápidamente, las dos superficies de pavimento en cada unas de las estructuras se expanden y contraen a ritmos diferentes. Sin estas juntas, el pavimento de cada estructura comenzaría a destruirse unas a otras, pudiéndose dañar hasta la estructura propia del puente o distribuidor. Para evitar que el agua y los desechos entren en estas articulaciones, tienen que ser selladas con un material hermético, impermeable y flexible.

Para obtener más información acerca de nuestra impermeabilización, puente de unión, o cualquier otro producto de puente o de preservación del pavimento, póngase en contacto con nosotros

Crafco-Matrix-501-502-header
Crafco-Matrix-501-image

Matrix 501 es el Sistema de Juntas de Puente Asfáltico. Crafco Matrix 501 es un sistema premedido, premezclado, de aplicación en caliente compuesto por un polímero aglutinante de asfalto modificado únicamente formulado con agregados selectos. Simplemente el material se autonivela y se deja enfriar. No requiere compactación. Matrix 501 puede ser utilizado para la expansión, extremo fijo, y las articulaciones de alivio de presión, tanto para puentes nuevos como rehabilitación de los mismos. Matrix 501 se puede instalar en pendientes de hasta 30 grados (hasta 45 grados para pavimentos de poco tráfico). Crafco Matrix 501 es de bajo costo, rápido, fácil de instalar y mantener. Así mismo cumple con los requisitos de la norma ASTM D6297, especificación estándar para las Juntas Asfálticas de Puentes.

Matrix 502 es una versión sin mezclar y sin dosificar llamada Matrix 502, principalmente compuesta por Matrix 502 Binder y dos grados de Matrix Aggregate. Así como componentes adicionales; los cuales incluyen imprimación, una varilla de soporte, placas de puente y los pasadores de colocación. No es autonivelante.

Matrix 501 sólo se vende en México a través de Craftrack y Matrix 502 a través de D.S Brown Company (Mexpresa México).

TechCrete-Header
Crafco-TechCrete-Bridge-Joint-Image

Techcrete es una solución de aplicación en caliente creado específicamente para trabajar con concreto. Se adhiere muy bien al concreto, asfalto y metal, formando un sello hermético al aire y al agua. Como el Techcrete se mantiene flexible en las condiciones más extremas, es ideal para manejar el movimientos en las articulaciones asociadas a un puente.

Crafco-Bridge-Surface-Repair-Subheader

Ya sea de movimiento térmico , el tráfico , la penetración del agua , o alguna otra fuerza , el pavimento con el tiempo tiende a agrietarse y deteriorarse. El sellado de grietas o calafateo es el método más rentable de conservación del pavimento . La instalación es fácil y te da la oportunidad de abrir el puente al tráfico mucho más rápidamente que si la superficie se fresó y se repavimentó . A continuación se presentan enlaces a los muchos productos de conservación de pavimento probados Crafco que se han ganado el respeto y admiración de los organismos estatales y contratistas que practican métodos de conservación del pavimento .

Para obtener más información acerca de nuestra impermeabilización, puente de unión, o cualquier otro producto de puente o de preservación del pavimento, póngase en contacto con nosotros