Soluciones para Grietas y Juntas (Menores a 1.5”)

Grieta transversal en asfalto

Grieta longuitudinal en asfalto

Junta en cemento

Las grietas en los pavimentos deben de ser selladas o calafateadas tan pronto como aparezcan o cuando sean mayores a 1/8” (3mm) para conseguir la mejor protección para el pavimento.

Los selladores para la preservación de pavimento de Crafco están formulados para funcionar y aplicarse en una amplia gama de condiciones climáticas.  Todas las especificaciones de estos selladores cumplen y superan todas las normas de los Estados Unidos e Internacionales. Crafco es la única empresa que fabrica los selladores de preservación de pavimento y el equipo de calafateo especializado para aplicarlos. Todos en Crafco y Craftrack trabamos juntos para proporcionar la confianza de que usted está recibiendo la más alta calidad, la innovación y el mejor precio calidad en el mercado.

Crafco-Hot-Applied-Crack-Sealant-Header

¿La cantidad de sellador es adecuado para su trabajo?

Compruebe nuestra calculadora de sellador para obtener la cantidad adecuada.
La forma más fácil de asegurarse de queusted no pierda los recursos o se quedan cortos.

Constantemente ha sido probado que son los selladores de mayor duración en el mercado, los más de 100 diferentes selladores de grietas han sido formulados para actuar en climas específicos, alturas, pendientes y condiciones de tráfico. En el estudio de la superficie de pavimento mas completo que se haya hecho, el sellador de Crafco demostró la mayor vida útil, cuando el 50% de otros selladores no pasaron las pruebas del estudio. El sellador Crafco demostró tener el costo anual promedio más bajo por metro lineal de grieta.  Usted puede estar seguro de que hay un sellador de grietas diseñado para ser la mejor solución para sus necesidades puntuales de preservación de pavimentos.

Por la características de humedad, altura, cambio de temperaturas y condiciones de tráfico, Craftrack recomienda Polyflex 2 o el recientemente lanzado al mercado Polyflex 601.

CRAFCO CALCULATOR

Foto-03

Los selladores en caliente para calafateo de Crafco están disponibles en nuestra nueva, innovadora y de derretida envoltura PLEXI-melt™

  • Folleto
  • Hojas de Especificaciones
  • Hojas de Seguridad
  • Manuales de Instalación

Selladores en Caliente para Calafateo en Estacionamientos

Foto 04

Los pavimentos en los estacionamientos están sujetos al movimiento lento del tráfico tanto de vehículos como de peatones. Estas áreas incluyen, pero no se limitan a: Estacionamientos, Parques de Maniobras, Calles Residenciales, Pasos Peatonales o Cruceros, Pasillos, y Áreas de Recreación. Debido a la naturaleza de este tipo de pavimentos y tipo de tráfico diferente al de una carretera o avenida se debe de tener un especial cuidado cuando estás se sellen. El Crafco Parking Lot Sealant está especialmente formulado para estas áreas.

Sellador de Aplicación en Caliente para Fibra Óptica

Foto 05

El Crafco Loop Detector Sealant es un sellador de aplicación en caliente para fibra óptica de un solo componente, de fusión en caliente, de asfalto con caucho formulado para ser rígido, pero a la ves flexible,  para sellar encima de los cortes sobre los que se tiende la fibra. El Crafco Loop Detector Sealant en un fluído muy fino y delgado que ser vierte muy fácilmente penetrando los cortes muy estrechos de la fibra.

plex
Crafco-PLEXI-melt-Image

PLEXI-Melt™ de Crafco en el nuevo desarrollo de embalaje que elimina la necesidad de las cajas.  Esta envoltura o sistema de embalaje de derretido para nuestros productos de sello en caliente o masillas poliméricas consiste en una envoltura durable y extremadamente fuerte de rápida fusión llamado Plexi-Meltwrap, que contiene y protege el material de sellado.  Este sistema de embalaje  o envoltura es el más ligero pesando 1.39 oz, inferior al 0.3% del peso del producto.

El PLEXI-Melt™ es mucho más fácil de manejar y se derrite mucho más rápido que los bloques convencionales de sello. Los bloques y las tarimas o pallets de PLEXI-Melt™ son resistentes a los cambios de temperatura y al agua.

Características y Beneficios:

Envoltura o embalaje total de derretido rápido

Menos mano de obra, más ahorros

Sin riesgo de uso

Los tamaños de los bloques funcionan con todos los melter y fusores de calor

De fácil almacenamiento

Ahorra tiempo y espacio

No afecta el sellador

Más Información

Para grietas en el pavimento de 2 “o más ancha. Crafco ofrece duradero masillas aplicados en caliente y de alto rendimiento parches fríos

Mini Melter

Crafco-Mini-Melter-Small

E-Z Pour

Crafco-E-Z-Pour-Small

Super Shot

Crafco-Super-Shot-Small635907217278451392

E-Z Series II

Crafco-E-Z-Series-II-Small

¿No está seguro que equipo para calafateo necesita? Revise el Cuadro Comparativo.

Crafco-Router-Call-Out-Banner
Crafco-Silicone-Joint-Sealant-Header

¿La cantidad de sellador es adecuado para su trabajo?

Compruebe nuestra calculadora de sellador para obtener la cantidad adecuada.
La forma más fácil de asegurarse de queusted no pierda los recursos o se quedan cortos.

Sellador para Grietas y Juntas de Silicona aplicados en frio

Crafco RoadSaver Silicone sealants son selladores de silicona formulados de forma única, de bajo módulo producidos especialmente para el sellado de juntas en pavimentos de concreto. Los selladores son suministrados como un solo componente, curados por humedad, teniendo como resultado juntas flexibles duraderas y resistentes a cualquier tipo de clima.

CRAFCO CALCULATOR
Crafco-RoadSaver-Silicone-NS

Crafco RoadSaver Silicona NS  es un sello de juntas para pavimentos de concreto no autonivelante formulado de bajo modulo y apto para todo tipo de climas. La Silicona RoadSaver NS es envasada en tambores de 55 (208 l) galones forrados en plástico y para pequeñas aplicaciones está disponible en baldes plásticos de 5 gallones (19L) y cuartos (0.95L) para calafateo en frío.

Crafco-RoadSaver-Silicone-SL

Crafco RoadSaver Silicon SL  es una silicona de bajo modulo que ofrece las características de rendimiento y durabilidad del silicón convencional con la facilidad de la instalación ya que es autonivelante. La Silicona RoadSaver SL es envasada en tambores de 55(208 l) galones forrados en plástico y para pequeñas aplicaciones está disponible en baldes plásticos de 5 gallones (19L) y cuartos (0.95L) para calafateo en frío.

Probado de Manera Independiente demostrando una vida útil de más de 21 años

Crafco-Silicone-After-21-Years

Crafco RoadSaver Silicone está diseñado para:

Mantener la humedad fuera del pavimento de la sub-base
Evita que objetos extraños entren en las articulaciones
Previene el agrietamiento y rotura del pavimento
Sea flexible y duradero haciendo su labor en cualquier clima
Soporta cualquier condición del clima, tráfico y movimiento térmico
Durar más tiempo que cualquier otro sellador de junta de silicón