Adhesivos, Primers y Terminados

Crafco-Asphalt-Primer-Header

Crafco Asphalt Primer es una imprimación de asfalto específicamente formulado , a base de disolvente que se utiliza para mejorar la adhesión de los productos de asfalto a diversas superficies , incluyendo el asfalto , el concreto , madera y metal. La imprimación se aplica a la superficie en la tasa de aplicación correcta, y después se deja curar , antes de la instalación del producto asfáltico que se adherirá a la superficie. Los usos típicos incluyen la mejora de la adherencia de las uniones asfálticas , membranas autoadhesivas y materiales de aplicación en caliente de bacheo. La imprimación penetra en la superficie , se une el polvo y otras partículas sueltas , y cura a una superficie dura , bien adheridos .

Más Información

De principio a fin, estamos aquí para ayudarle con su proyecto.

Para obtener más información acerca de nuestras imprimaciones, adhesivos, terminadoras, o cualesquiera otros productos de conservación de pavimento, póngase en contacto nosotros.

Crafco-Pavement-Black-Positive

Crafco-TechCrete-Primer-Header

Crafco TechCrete Primer es una imprimación de emulsión acrílica para el concreto. Se utiliza como un agente de unión antes de la aplicación de Crafco TechCrete Se puede utilizar en superficies de concreto lisas , densas , o porosas .

Más Información

502-Finished

Tu mejor opción en productos de pavimentación y bacheo

Crafco Pavement Joint Adhesive, es un asfalto modificado que reduce la formación de grietas  y juntas frías.

Compuesto de asfalto modificado de aplicación en caliente que crea un sello hermético durante el movimiento térmico, dando como resultado en un mejor rendimiento a largo plazo de la articulación sin agrietamiento significativo. Este producto también es eficaz para la impermeabilización de los bordes expuestos de las zonas de pavimento del asfalto , como en la cuneta , e interfaces de hombro . Adicionalmente , la impermeabilización se puede aplicar a tapas de registro y válvulas de gas y agua , etc., en el pavimento de concreto asfáltico . Al igual que otros productos Crafco este producto es fácil de aplicar utilizando equipos / Aplicador fusor de Crafco .

Características y Beneficios:

  • Simple y de rápida aplicación
  • No requiere preparación especial
  • No retarda los trabajos de pavimentación
  • Reduce rehabilitaciones costosas
  • Reduce los cierres o cortes en carreteras
Crafco-Melters-in-a-row
Crafco-Marker-Adhesive-Header

Adhesivo Bituminoso Aplicado en Caliente para Vialetas

Es un material bituminoso de aplicación en caliente con excelente adherencia de marcadores o vialetas tanto para superficies de asfalto como de concreto.  El adhesivo se suministra como una herramienta fácil de utilizar, siendo un material de un solo componente de aplicación en caliente de rápida fluidez y es liberado al Tráfico cuando se enfría, en menos de 5 minutos.  El calentamiento puede llevarse a cabo en unidades de fusión, ya sea directa o indirectamente con calor. El adhesivo no contiene polímeros de caucho que puedan llegarse a degradar durante la aplicación.

Más Información

Adhesivo Flexible Aplicado en Caliente para Vialetas

Es un material bituminoso termoplástico de aplicación en caliente con excelente adherencia de marcadores o vialetas tanto para superficies de asfalto como de concreto. El adhesivo flexible para marcadores es un material de un solo componente de aplicación en caliente que fácilmente se funde y se vierte sobre la superficie del pavimento. Su formulación consta de asfalto Premium con polímeros y aditivos lo que permite que el marcador quede en su lugar sin moverse, además de permanecer flexible a temperaturas inferiores a 20F (-7 C).

Crafco-BAX-Marker-Adhesive-Image
Crafco-DeTack-Finisher-Header

DeTack de Crafco elimina lo pegajoso de los sellantes permitiendo la apertura al tráfico de inmediato

Detack se suministra en cubetas de plástico de 5 galones (19 litros); para utilizarlo se vierte en una bomba de presión típica de mano (fumigador).  Permite la apertura al tráfico de zonas recién selladas evitando que el material se levante o pegue en la cubiertas de los vehículos.  Es un líquido económico biodegradable que elimina la pegajosidad del sellante cuando se pulveriza sobre el sello caliente. Ahora no tiene que esperar hasta que el sello se haya enfriado para liberar al tráfico. DeTack es una operación individual que ahorra dinero, tiempo y aumenta la eficiencia. DETACK es la opción más inteligente sobre la arena, cal o papel absorbente. DeTack es la solución para la apertura inmediata al tráfico en aplicaciones de sello en caliente.

Más Información

Crafco-DeTack-Application-1

Características y Beneficios

  • Se aplica sobre el sellador caliente
  • Elimina el escurrimiento del sellado
  • Elimina las burbujas del sellante
  • Elimina lo pegajoso del sellador
  • Aumenta el rendimiento
  • Disminuye los costos laborales
  • Reduce los cierres de tráfico
  • Protege la integridad de sellado