Otras distribuciones

Otras Distribuciones

logotricor

cofra_logo

Tricor

Tricor Refinación ofrece una variedad de servicios en nuestras instalaciones en Bakersfield California, incluyendo trasbordo ; almacenamiento a corto y largo plazo para el asfalto , diesel , petróleo y materiales peligrosos ; y arrendamiento tanque. También proporcionamos fraccionamiento utilidad para la destilación de petróleo crudo y de la base , el hidrotratamiento y extracción con disolventes .

Cofra

En 1938 nace en Barletta por Ruggiero Cortellino, con el nombre de Cortelgomma, un pequeño taller en que se fabrican, durante el periodo de la posguerra, calzados con suelas realizadas con neumático de camiones militares y empeines que se reciclan de los uniformes militares. Cada día se producen más de diez pares que se venden diariamente a los mercados cercanos. La iniciativa y la pasión de su fundador ha convertido, en breve plazo, esta pequeña tienda en una empresa que fabrica más de cien pares al día que se distribuyen en toda Italia.

En 1983 toma el nombre de COFRA y está actualmente administrada por Giuseppe Cortellino hijo del fundador y empieza el proceso de internazionalización de la empresa.

Su crecimiento continuo es el resultado de una gestión empresarial muy atenta que ha hecho a la empresa líder en el mercado del sector del calzado para uso profesional, siendo una marca reconocida y consolidada en Europa y en todo el mundo.

A partir del 2004 tiene su inicio la diversificación y la ampliación de la gama de producto.

Certificaciones Cofra

certificazioni-9001

Calidad para Cofra significa satisfacer siempre las exigencias del cliente. Una calidad consolidada durante más de 70 años de servicio. La garantía de la marca Cofra nace de una alta capacidad profesional y de un elevado nivel de tecnología, búsqueda e innovación. Cofra basa su calidad en un sistema riguroso de procedimientos técnicos y de gestión que incluyen: la búsqueda y el desarrollo de productos fiables y garantizados, la selección de materias primas de proveedores calificados, el control regular del proceso productivo, la asistencia técnica post-venta. Esta constante atención a la calidad y excelencia ha ganado su primer reconocimiento en el año 2007 cuando Cofra, primera empresa de calzado en Italia y Europa, obtuvo lacertificación UNI EN ISO 9001 para su Sistema de Gestión de la Calidad. La adopción de un sistema de Gestión de la Calidad es fruto del constante trabajo de todo nuestro personal, sostenido económicamente por la empresa, revisado por los dirigentes, sometido a las pruebas de los clientes y certificado anualmente por un organismo independiente y reconocido.

ADUANA

Durante el 2007 la Agencia de Aduana ha sometido nuestra empresa a una minuciosa auditoria que ha declarado Cofra estable.

EXPORTADOR AUTORIZADO

En el año 2009, Cofra ha sido otorgada por la agencia de Aduanas con el estatus de exportador autorizado con autorización N° IT/001/BA/09.

ESTATUS EUROPEO DE OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO

En el año 2010, gracias a otros controles, las Autoridades Aduaneras han otorgado a Cofra el estatus europeo de Operador Económico Autorizado (A.E.O. Authorized Economic Operator), con certificado n° IT AEOC 10 0339

Una compañía de soluciones viales