Historia de Crafco

crafco

Historia

Con los años, Crafco se ha convertido en el mayor proveedor del mundo de sellador de grietas; evolucionando a partir de caucho de asfalto para incluir selladores y rellenos de polímeros a base de asfalto. Los selladores de Crafco se pueden encontrar en su uso en todos los estados de los Estados Unidos y en todo el mundo de China, a América del Sur a Siberia, actuando en todas las condiciones climáticas.

Crafco también diseña y fabrica equipos en sus modernas instalaciones de fabricación en Chandler, Arizona. Esto incluye fusores / aplicadores de fuego para colocar selladores y materiales de carga, ruteadores para preparar grietas, equipos de inyección utilizados en la reparación de baches y huecos en el pavimento, Patchers para la aplicación de mezclas aplicados en caliente y aplicadores recubrimiento de sellado.

Otra línea de productos, geocompuestos Crafco, son laminados de asfaltos modificados con polímeros y tejidos de alta resistencia utilizados para el pavimento y la impermeabilización de las cubiertas de puentes, así como para la impermeabilización y la prevención de grietas de reflexión. GeoTac es una cinta autoadhesiva que se despega y pega impermeabilizante, y PavePrep es una membrana impermeabilizante de alta resistencia para reforzar el pavimento.

Con el crecimiento de Crafco, ha sido vital la fabricación de productos en dos lugares estratégicos adicionales, fuera de los Estados Unidos. En 2003, se abrió una fábrica de ensamble de equipos y distribución de sellador en Breclav, República Checa; para más tarde en 2011 abrir en Wuxi, Jiangsu, China para ensamblar equipos Crafco y operar un almacén de distribución de juntas y mezclas para abastecer la creciente demanda de los productos de conservación de pavimento en China.

 Además de los selladores, los productos envasados de conservación de pavimento Crafco incluyen una línea de parcheo y reparación de productos de superficie aplicados en caliente y frío, de asfalto y concreto. Estos productos incluyen, pero no se limitan a: PolyPatch, TechCrete, Mastic One, HP Asfalto y HP Concreto en frío .

 A finales de 2010, Crafco compró al segundo mayor fabricante de selladores de masilla y materiales en los Estados Unidos, Deery American Corporation; con esta adquisición, se siguen vendiendo y fabricando los mejores productos y servicio. El “Deery” nombre de marca es bien conocida y respetada en el mercado; con Crafco y Deery unidos, se han venido ampliando aún más en nuevos mercados y tecnologías.

Una compañía de soluciones viales